¿quién Organiza Tus Competiciones? - Notícias
Login
Você está em: Início > Notícias > ¿Quién organiza tus competiciones?

Notícias

Junho 28 2012

¿Quién organiza tus competiciones?

¡Descubre quién organiza tus competiciones en Radikal Players!

Ahora ya puedes conocer quién organiza tus competicions en la Radikal Players

En la pestaña de "Organizador" de cada competición ("Competiciones -> Mis competiciones") podrás consultar la información sobre el organizador de tus competiciones.

 

Nos gustaría recordaros que RadikalDarts no es el organizador de todas las competiciones. La web es la plataforma donde los organizadores y/o operadores pueden crear y gestionar suscompeticiones (ligas, campeonatos, torneos...).

 

Dicho organizador es responsable de la competición, es decir, se encarga de su gestión, seguimiento, validación de vídeos y de la entrega de las becas anunciadas.

 

Si se diera el caso de no haber información sobre el contacto, sería porque ha sido deshabilitada por el propio organizador por algún motivo. 

 

No obstante, se puede conocer quién es el promotor de la competición que se está jugando a través de la máquina Radikal en tu bar. Cuando se accede al menú de "competición" en la máquina  (Campeonato, Super campeonato o Liga) se puede visualizar el logo del organizador (en caso de estar disponible). Una vez dentro de la competición, aparecerá el nombre del organizador y su información de contacto -si el organizador la ha facilitado- en la esquina superior izquierda del monitor. 

Aquí tenéis un par de fotos de ejemplo:

LOGO

INFORMACIÓN

 

 

 

Radikal Players A Melhor Comunidade de Jogadores de Dardos